Un arma secreta para como hacer un hechizo de amor para que regrese

Hay diferentes tipos de hechizos para atraer al amor de tu vida, aquí vamos a mostrarte algunos amarres de amor fuertes, para que puedas escoger entre ellos cual sería el más efectivo para ti.

Los amarres de amor que son para toda la eternidad pueden resultar peligrosos, pero si se hacen con buenas intenciones y la persona correcta pueden resultar hermosos y muy satisfactorios.

A pesar de lo que piensa la viejoía sobre la brujería para el amor, estos son realizados con magia blanca, y aunque son muy poderosos, no le causan daños a nadie.

Para realizar esta brujería vas a carecer únicamente un lacero con tinta roja, dos fotografías de la persona que deseas hechizar, un puñado de tierra fresca, preferiblemente de tu Floresta o alguna planta propia, una maceta pequeña, una hoja de papel y un lápiz, y por supuesto catorce cigarros.

El amarradero de amor con cigarro es siempre muy efectivo y más aún si la persona que quieres hechizar es habitualmente fumadora. El fin del hechizo será tan grande como las ganas de fumar de la persona hechizada.

! Brujo tomas te sientes despreciado, miedo a que sin embargo no te quieran Estas frustrado de consultar a otros sin resultado? Te asemos curaciones para que luego no sufras por el amor y tengas atados A tus pies Al amor que tú quieras.

Entierra esto en tu Parque, en caso de no tener unidad, Adentro de una maseta con flores recién cortadas.

Con el papel de aluminio tienes que envolver ambas fotografíVencedor, las cuales deben estar colocadas una frente a la otra.

Ganadorí pues eso de los AMARRES DE AMOR GRATIS, CASEROS Y FÁCILES, es una grandisima mentira, dejemos de menospreciar una ciencia como la magia, y a unos pocos que nos tomamos esto tan en serio Llegando aquí que hemos dedicado y dedicamos toda nuestra vida al estudio de esta difícil ciencia.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si te sientes verdaderamente enamorada y sientes que tienes la capacidad para hacer este ritual, te aseguramos que tu objetivo resultará totalmente a tu cortesía y tendrás el corazón de tu chico más rápido de lo que piensas y del que cada día que pasa deseas ansiosamente.

Para hacer este conjuro vas a escasear una bolsa de plástico color bruno, un tarro de cristal muy limpio y con tapa, un lápiz que pinte color rojo, una hoja de papel A4, una cucharada de azúcar morena, tres clavos de olor y lo más importante una buena cantidad de tu primera orina del día.

A continuación, vamos a enseñarte paso a paso los 3 amarres de amor con orina y fotos más poderosos.

Los instrumentos que utilices en tus embrujos son de suma importancia, en el caso de los que te vamos a enseñar a continuación se prostitución de dos componentes con elevados niveles de energía, continua leyendo para que aprendas como hacer estos 3 hechizos de amor con orina y fotos, te mostraremos paso a paso las más efectivas que hay.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *